Visitas

domingo, 1 de enero de 2012

Fin de Año 2010

En Desde el Principio aún quedan unos meses para Fin de Año, pero como en el mundo de verdad es el día de Fin de Año. Les contaré como pasaron las chicas, Carlos y el resto el Fin de Año de 2010, porque el de 2011 todavía no lo han vivido y si cuento algo, destriparé mucho.
En el 2010, las chicas fueron a casa de Sofía para recogerla para ir a cenar y luego a dormir a casa de Anastasia. Las chicas aparecieron en la habitación de Sofía, pero ella no tenía las cosas colocadas para ir, porque ella se encontraba llorando tirada en la cama.
-        ¿Qué te pasa Sofía?- le preguntó Laura sentándose al lado de Sofía en la cama- alégrate, que hoy es una mágica noche.
-        No puedo, mi madre me ha castigado, porque se ha enterado por mi hermana mayor que tengo novio- respondí yo intentando dejar de llorar, pero no lo conseguía.
-        Es que es tonta y como no le cuenta nada a mamá, se lo dije yo y como se enteró por otra, pues la castigó. Se lo merece mucho- dijo mi hermana recogiendo lo que le falta del baño- yo me marcho a casa de una de las chicas, a cenar y a dormir. Adiós idiota.
No se quería cabrear Sofía, así que se quedó como estaba.
-        Bueno, si tu madre no te deja, no se puede hacer nada más – dijo Paula mientras las 3 se iban de casa de Sofía.
-        Hija, ya puedes dejar de llorar- le dijo su madre a Sofía- ya se han ido tus amigas y también tu hermana.
Sofía dejó de llorar y se metió en la ducha. Iba a pasar el Fin de Año con su novio, por primera vez. Salió de la ducha, se puso algo para cenar y así no mancharse su vestido, el vestido que usará para salir con su chico el día de Fin de Año, después de tomar las uvas con sus padres.
-        Gracias por todo mamá- le dijo Sofía dándole un beso a su madre mientras le ayudaba a poner la mesa para tomar la cena de Fin de Año.
-        No hay de qué, lo que quiero es que seas feliz- le dijo su madre que estaba preparando el marisco.
Cenaron tranquilos, cuando terminaron, sus padres recogieron la mesa y colocaron las uvas mientras ella se ponía su vestido azul marino sin mangas, con un escote recortado, debajo de los pechos, tenía una especie de banda azul dorada; como era demasiado corto, se puso unas medias negras; con unos tacones de aguja de 8 cm azules;  luego llevaba una chaqueta que abrigaba con un estampado de cebra. El pelo se lo dejo liso, un poco ondulado. Se pintó un poco, para tomar las uvas.
-        Ya queda poco, apúrate – le dijo su padre que estaba sentado en la mesa esperándola con su cuenco de uvas.
Se pusieron a ver las uvas en la TVE, como cada año, se lo pasaron muy bien, porque la madre de Sofía casi se atraganta por culpa de la rapidez con la que hay que tomárselas.
-        Me voy a terminar de arreglar- dijo Sofía, yéndose a terminar de arreglarse- pronto llegará Rubén.
Cogió un pequeño bolso azul; en el que metió dinero, el móvil, las llaves; un pintalabios y su cámara de fotos digital. El timbre empezó a sonar, se empezó a poner nerviosa, era la primera vez que iba a pasar el Fin de Año con su chico, con su novio.
-        Ya está aquí- le gritó su madre, mientras su padre avergonzaba a Rubén.
-        Ya esto lista- gritó Sofía mientras caminaba por el pasillo.
Cuando ya estaba en la entrada, la madre de Sofía cogió su cámara réflex y les sacó una foto a la feliz pareja.
-        Estas genial mi amor – dijo Rubén mientras besaba a Sofía – te queda muy bien la ropa.
-        Tú también estás genial – dijo Sofía dándole otro beso.
Se marcharon de aquella casa y fueron directos a la primera discoteca, donde sin querer fue vista por sus amigas.
-        ¿Qué hace aquí Sofía? – preguntó Laura asombrada - ¿No estaba castigada?
-        Eso es lo que nos dijo, seguro que se ha escapado sin ser vista y ahora está aquí – respondió Anastasia – pero no está con nosotras, ¿Quién es el chico? Me suena mucho.
Paula cogió su móvil y empezó a mirar el Tuenti de Sofía hasta que dio con el novio de Sofía, Rubén el camarero de la cafetería donde suelen ir en el centro.
-        Hola chicas – dijo Carlos intentando que despertaran del shock – la noche es joven y ya estamos en el nuevo año. Aunque no esté Sofía debemos disfrutar de la noche.
-        Pues Sofía sí que está aquí, con su novio – dijo Paula que fue la primera en recuperarse.
-        ¡¿Cómo?!- preguntó sorprendido Carlos.
-        Entró ya hace unos 5 minutos, a lo mejor la encontramos dentro – respondió Anastasia.
A dentro se encontraban ya Sofía y Rubén tomando algo de beber y bailando en la pista. Sofía parecía una niña pequeña enamorada de su primer amor. Cuando la canción terminó, Sofía bebió un poco y luego besó a su novio.
-        ¡Sofía! – gritó Laura cuando vio a Sofía besándose con Rubén.
-        Así que nos has mentido, nos podías haber dicho que preferías venir con tu novio – dijo cabreada Paula – pero ahora nos damos cuenta de que no te importamos mucho.
-        Sí que me importáis, pero no sabía cómo deciros que en verdad quería salir con mi novio en Fin de Año y no con vosotras y con Carlos – dijo Sofía llorando.
-        No llores, que se te corre el rímel – dijo Carlos mientras le secaba las lágrimas a su mejor amiga con cuidado.
Ahora ya podía quedarse a solas con Rubén, ahora tendrían que pasar la noche con todos, porque si se escapaban, ellas no se lo perdonarían. Cuando se encontraban en la segunda discoteca de la ruta, todos estaban sentados bebiendo, primero aparece Bárbara que enseguida después de presentarse a quien no conocía y de hablar un poco con Rubén se marcha con sus amigas (así no amargaba la noche tan mágica de Sofía). Rubén se encontraba con Carlos bailando.
-        Me alegro de que mi mejor amigo y mi novio se lleven tan bien- dijo Sofía mirando como los chicos bailaban.
-        A bailar- dijo Rubén cogiendo la mano de Sofía y llevándola a la pista.
-        Me alegro de que haya encontrado la felicidad con otro hombre, ya que cuando lo dejó con Álvaro lo pasó muy mal – se alegró Carlos de ver a su mejor amiga feliz de nuevo.
Cuando ya eran casi las 7 de la mañana, algunos siguieron bailando en una discoteca, pero Rubén y Sofía se fueron a tomar chocolate con churros.
-        ¿Jugamos a algo? – preguntó Sofía mirando a los ojos a su querido novio.
-        Si y, ¿a qué? – preguntó Rubén muy asustado.
-        Pues mira, saqué la idea de un libro, concretamente del libro Canciones Para Paula- empecé a explicar – el juego consiste en vendarse los ojos y luego cuando estén vendados, en mojar los churros en el chocolate y dárselo al otro. Gana el que menos manchas tiene en la cara de chocolate. ¿Te atreves?
-        Sí, me encantan los retos mi amor – le sonrió de tal manera que ella le pidió al camarero que les vendase los ojos y controlara que ninguno hiciera trampas.
Terminaron los churros y Rubén perdió, se picó un poco, pero no le importó. Rubén pagó y se fueron a su casa, donde Sofía se quitó los tacones y la chaqueta, para dormir  un poco en la cama de Rubén.
-        Duerme lo que quieras – comentó Rubén mientras se acostaba en su cama y Sofía se acurrucaba en su pecho.
-        Es un gran día, no quiero que termine nunca- y acto seguido se besaron. Luego ella se quedó dormida mientras él le miraba como dormía, estaba preciosa durmiendo plácidamente en su cama en esa cama que tenía de matrimonio para él solo.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho ;) Es una pena que Sofía y Rubén rompieran... u.u Hacía muy buena pareja.
    PD: ¡Feliz año 2012! ;)

    ResponderEliminar