Visitas

viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 3


Entramos en la yogurtería cuando la encontramos, había cola, pero no nos importaba, ya que estábamos muy bien juntos. Miré que tenían y supe que quería un smooy pequeño de chocolate y nata con lacasitos. No sé muy bien de que sabor lo pidió Carlos.

Cuando terminamos de pagar, salimos de la yogurtería y me acompañó mientras tomábamos lo que habíamos pedido a casa. Ya que quería asegurarse de que llegara sana y salva. Carlos era muy amable y cariñoso.

Nos despedimos en el portal de mi casa, me dijo que no hiciera nada raro en su ausencia, le dije que le iba a hacer caso.

Me metí en el Messenger y mis amigas me conectaron a una conversación cuádruple, no tenía muchas ganas de hablar con ellas; excepto con Laura para contarle todo como lo había hecho con Carlos momentos atrás. Les mentí diciendo que la tarde del día anterior había sido una tarde perfecta, conociendo los nuevos lugares y todo. Pero en verdad sabía que no era así.

Laura se conectó al Tuenti, ya que allí no se podía poner conversación con más de 2 personas. Me dijo que le contara la verdad y eso hice, le dije todo y al final, que no contara nada a las otras 2 para que no se preocuparan mucho por mí.

Ahora me sentía bien, después de habérselo contado todo a mis 2 mejores amigos. Me desconecté de todos los lados, para poder llamar a Rubén tranquilamente.

No descansaría hasta poder hablar con él y preguntarle cuando nos volveríamos a ver; ya que necesitaba acariciarlo y que nuestros labios se unieran en uno solo.

Nadie me contestó al otro lado y eso me puso furiosa. Pero lo que puede hacer fue coger mi diario y hablar sobre otra cosa de la que necesitaba desahogarme y esta vez sería Bárbara de quien hablaría.

Cogí el diario de donde lo guardaba para que ni mis padres ni mi hermana mayor leyeran nada.

Diario después de habérselo contado todo a mis 2 amigos estuve mejor; pero cuando Rubén no me cogió el móvil, fue por culpa de Bárbara. Ahora te contaré todo lo que odio de ella:

Bárbara, como te conté el primer día que te escribí, es la mejor amiga de Rubén (no entiendo como pueden ser mejores amigos), ya te dije que son diferentes; ella es pija; rica (ya que su padre es el dueño de una cadena de restaurantes; a la que por cierto nunca volví cuando supe quien era el dueño) y él es sencillo, se gana la vida honradamente trabajando.

¿Por qué odió tanto a Bárbara? Pues porque siempre que salgo con Rubén nos acaba encontrando sin ninguno decirle donde estamos a nadie.

Lo peor fue el primer día que salimos como novios, era una tarde soleada de diciembre. Nos fuimos a pasear por el paseo marítimo por donde solo está el mar y nada más.

Nos quedamos un rato en una zona donde había donde sentarnos viendo el mar y sacándonos fotos. Nos besamos cuando escuchamos una voz. Nos giramos a la vez para ver quién era. Y resultó ser Bárbara, ¿Cómo no había encontrado? Eso no sabía.

-          Rubén, Sofía, cuánto tiempo. ¿Qué hacéis aquí?

-          Pues hola Bárbara- le dijo Rubén dándole 2 besos- pues Sofía y yo estábamos dando una vuelta como novios.

-          ¿Novios?

“Si tonta novios” Pensé para mis adentros.

-          Sí, ayer le pedí salir como novios y ahora estamos en nuestra primera cita – empezó a decir Rubén.

Diario ahora que pienso en cómo me pidió salir, me sonrojo y me gusta. Ya te contaré otro día todo, ahora sigamos con lo que te estaba a contar:

-          Bárbara, ¿y tú qué haces por aquí?- pregunté yo, ya que tenía mucha curiosidad.

-          Pues pasear, que aunque estemos en Navidad hace una buena tarde para pasear y quise ver el mar en esta época- fue lo que me respondió.

“Voy yo y me lo creo” volví a pensar.

-          Bueno Bárbara, ya quedaremos- le dijo Rubén mirándome, ya que quería estar a solas conmigo para retomar todo donde lo habíamos dejado.

La odio por todo lo que hizo, por aguarnos muchos días de salida aunque aun fuéramos solo amigos.

Casi también nos aguarda el día en el que nos besamos Rubén y yo en una fiesta; pero esa historia te la contaré otro día ya que hoy solo estoy hablándote sobre la imbécil de Bárbara.

Suerte que no va al mismo instituto que yo, ya que sino a parte de aguantarla en la calle cuando salgo con Rubén, tendría también que soportarla allí.

También odio cuando ella  estropeó la fiesta de cumpleaños de Rubén.

Diario para mayor información Rubén nació el 8 de Abril, este año tocó en viernes y por eso celebró ese día su cumpleaños.

Ya que se ligo a uno de los amigos de Rubén, lo grabó y luego lo subió a la red, humillándolo. También luego grabó a todos los que estaban un poco bebidos, sobre todo a él y mí besándonos acostados en una cama y luego lo subió a la red; aunque fue denunciado, aún no se si lo habrán quitado o no.

Pero en estos momentos diario, solo quiero hablar con Rubén y contarle todo lo que pienso sobre Bárbara, su mejor amiga. No sé cómo se tomará todo lo que le diga a cerca de ella y sobre nuestra relación; ya que creo que por culpa de ella nuestra relación está deteriorándose; ya que cada vez, nos vemos menos y todo.

Mi hermana me llamó a cenar, escondí mi diario para que no lo vieran y me fui a la cocina a cenar; casi no cene, con todo lo que había merendado me llegaba por el día de hoy.

Mis padres me miraron por si me pasaba algo, pero les dije que no. Que si no comía era porque había salido por la tarde con Carlos, primero tomamos un helado y luego fuimos a conocer la yogurtería y por eso no tenía demasiada hambre.

Y antes de dormir, volví a coger mi diario y escribí algo que debía haber escrito hace unos días.

Diario te diré cuantos años y que es lo que más quiero y lo que odio de mi hermana.

Se llama Ariel (si, mis padres le pusieron ese nombre por la sirenita, o eso es lo que me contaron a mí); tiene 21 años, está estudiando derecho; aquí en la ciudad y por eso sigue viviendo en casa. Lo que más me gusta de ella es que es sabe muy bien cocinar; pero lo que más odio de ella es que es un poco friki. Su color favorito es el rojo sangre y su grupo favorito HIM.

Ahora sí diario, ya te he contado todo lo que tienes que saber de las personas que van a formar parte de las historias que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario